Foro

Avisos
Vaciar todo

Me cobraron más de 700 € por abrir la puerta un sábado por la noche

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@mariamm)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Hace un par de semanas me quedé fuera de casa un sábado por la noche al cerrarse la puerta con las llaves dentro. Busqué en Google “cerrajero urgente 24h” y llamé al primer anuncio que salía, donde ponía “aperturas desde 39 €”. Por teléfono no me dijeron precio, solo que el técnico me informaría al llegar.

El cerrajero vino en unos 30 minutos y en menos de 5 minutos tenía la puerta abierta, sin cambiar bombín ni hacer nada especial. Al terminar, sacó una “tarifa” y me pidió más de 700€ sumando desplazamiento nocturno, mano de obra, recargo por sábado, materiales, etc. Me sentí presionada y, al estar sola y de noche, terminé pagando con tarjeta.

Después he consultado con otras personas y todo apunta a un abuso total y una estafa en toda regla, aunque fuera sábado y horario nocturno. Lo cuento para que, si os pasa algo parecido, no llaméis al primer anuncio, pidáis siempre precio orientativo antes y busquéis cerrajeros con reseñas y datos claros, porque en una urgencia somos carne de cañón.

Respondido : 06/12/2025 6:38 pm
Compartir:
Scroll al inicio